DiamondsLife RolePlay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego Samp Dueño:Leo_Carranza IP:186.176.42.235:7777


2 participantes

    [Postulacion para Administradora] Monica_Gomez

    avatar
    Monica_Gomez


    Mensajes : 6
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/09/2011

    [Postulacion para Administradora] Monica_Gomez Empty [Postulacion para Administradora] Monica_Gomez

    Mensaje  Monica_Gomez 14/09/11, 12:43 am

    [..::Datos IC::..]

    Nombre: Monica Gomez
    Antigua Faccion: No tengo Razz
    Ciudad: Los Santos
    Casa: Rento una
    Tiempo en la ciudad: 3 Años
    Telefono: 506042
    Sexo: Femenino


    [..::Datos OOC::..]

    Nombre: Karen Castillo
    Edad: 13
    Nivel: 3
    Horas jugadas en el server: 0 ( Esque hicieron reset de cuentas)
    Horas que juegas al dia: Todos los dia si quiero yo
    Pais: Mexico
    Porq Quieres ser lider(Minimo 3 Lineas): Mmm... pues yo eh sido 2012 en 3 tres sv. y pues si soy admin supongo que sere una buena, ayudaria a los users con los conceptos de rol, No abusaria de los comandos de admin, Estaria dispuesta todo el dia si yo quiero, ayuda a los users con los conceptos de rol asi en mi manera los congelo y luego los silencio para que me pongan atencion y para que este server cresca en grande porque yo digo que si cresera como un sv X ... y bueno eso fue todo


    Habilidad en conducir(1 a 10): 9
    Habilidad En Rol(1 A 10): 10
    Tu Actividad en el foro: Mucha siempre veo los nuevos temas de hoy en dia y las surgerencias igual Very Happy



    [..::Conceptos de Rol::....::Defina::..]

    Rol: Rol es hacer algo que tu Personaje del Samp haría en la vida real.
    IC : (In Character) (Dentro del Juego) es un canal en el cual tu puedes hablar cosas de el personaje.
    OOC: (Out Of Character) (Fuera del Juego) es un canal en el cual tu puedes hablar sobre la vida real o llamando al personaje por su nombre por los Comandos /b
    MG: (MetaGaming) Es confundir Canales IC con OOC o Viecebersa. Por ejemplo: pasas por el 24-7 y ves a alguien ahi sentado y le dices Hola Cesar y el te responde Señor como sabe mi nombre... Y tu le dices Porque esta arriba de tu cabeza XD (Esto es INCORRECTO)
    DM: (DeathMatch) Es matar a alguien sin ROL o sin Razón por Ejemplo: Vas caminando por ahi saca la M4 de la nada y lo matas sin ninguna razón
    PG: (PowerGaming) Es hacer cosas que son imposibles o no haria en la vida real. Por ejemplo: Saltas desde un edificio y sin romperte ningun hueso
    BH: (BunnyHop) Es ir saltando mientras corres para llegar mas rapido a un lugar
    RK: (RevengeKill) Es Tomar venganza del que te mato, Sabiendo que perdiste la memoria
    CJ: (CarJacking) Es robar un auto sin rol
    CK: (CarKill) Es cuando matas o atropellas a alguien con el auto Ó tambien (Characterkill) Es la muerte total de un Jugador (Pero yo lo tomo como PK (PlayerKill)
    DB: (DrveBy) Es disparar desde el auto siendo el conductor
    HK: (HeliKill) Es matar con las helices de un helicoptero
    TK: (TeamKill) Es matar a miembros de tu faccion
    AB: (Abusar de BUG) Es abusar de un BUG para tu beneficio ( Solo lo digo asi Ba (BugAbusing)
    AA: (Abusar de Admin) Es abusar de los comandos de admin
    Flood: Es repetir la cosas que dijiste 3 o más veces
    Spam: Es decir la IP o foro/Web de otro server

    ---Di 6 comandos de admin y para q sirven---

    /Jail [ID] [Tiempo] [Razón] = Este CMD sirve para mandarlos a jail administrativa a un user
    /Makeleader [ID] [ID de la Facc] o /hacerlider [ID] [ID de la facc] = este CMD Sirve para hacer a un user lider de una faccion
    /ir [ID] /Goto [ID] = Este CMD sirve para ir a un player
    /traer [ID] /gethere [ID] = Este Comando sirve para traer a un player
    /ban [ID] [Razón] = Sirve para dar baneo a un usario
    /weatherall [ID del clima] = Sirve para cambiar el clima de noche, dia, anochecer, amanecer etc..

    Espero que me acepten si quiero bounce cheers Very Happy cyclops
    Sergio_Gaitan
    Sergio_Gaitan


    Mensajes : 30
    Puntos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Edad : 112
    Localización : Argentina, Entre Rios, Villaguay

    [Postulacion para Administradora] Monica_Gomez Empty Re: [Postulacion para administradora] Monica_Gomez

    Mensaje  Sergio_Gaitan 14/09/11, 08:52 am

    +10, Buena Postulacion, Espero que te acepten Smile

      Fecha y hora actual: 28/03/24, 01:45 pm